Tarifas

Tarifas

Nuestra empresa tiene unas tarifas de honorarios flexibles con el fin de que se ajusten a las necesidades de cada empresa, de forma que solo se abone por los servicios que realmente recibe.

 

Si usted desea que le realicemos un estudio personalizado del coste de los servicios que nuestra empresa le ofrece, rogamos se ponga en contacto con nosotros en el teléfono 96 392 05 27 o bien rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

 

¿ Aun tiene dudas ?

¿Necesito los servicios de una asesoría?

SEBASTIÁ ABOGADOS TRIBUTARIOS, SL te ofrece todo lo necesario para cumplir con tus obligaciones tributarias, además de ofrecerte soluciones a tus problemas jurídicos.

¿La planificación fiscal qué significa?

Es el diseño, seguimiento y cumplimiento de una estrategia con la finalidad de ahorrar en la factura fiscal de la empresa, optimizando los recursos usados en la gestión y preservando el patrimonio.

¿Ante una inspección de tributos me atendéis en todas las instancias?

Nuestra empresa dispone de los profesionales necesarios para resolver cualquier problema fiscal en cualquier instancia administrativa donde se encuentre, proporcionándole la máxima seguridad jurídica.

¿Cómo sé si tengo a los empleados de mi empresa correctamente afiliados?

Nuestros profesionales en materia laboral estudian la actividad de cada empresa para que sus empleados tengan el contrato más beneficioso para la sociedad, estudiando posibles bonificaciones o subvenciones a las que se pueda acceder.

¿Qué hago si tengo dudas de la viabilidad de mi negocio?

Los auditores de SEBASTIÁ ABOGADOS TRIBUTARIOS, SL podrían confeccionarle el informe económico-financiero que le indique la situación económica actual de su empresa, e incluso un plan de viabilidad que nos diga si el proyecto empresarial es válido.

¿Y si mi empresa definitivamente no es viable?

Desde nuestra empresa podremos asesorarle sobre la conveniencia o no de promover un procedimiento concursal, explicando convenientemente sus ventajas e inconvenientes.

¿Tengo un nuevo proyecto, qué forma jurídica de empresa me conviene?

Nosotros podemos ayudarle a elegir la forma jurídica para su nuevo proyecto empresarial, en función del tipo de actividad, riesgos de la misma, capital a invertir, etc., proporcionándole los datos necesarios para que la decisión sea lo más beneficiosa a sus intereses.

Tengo un piso para alquilar y no tengo la seguridad de que el contrato que hago es del todo ajustado a la ley.

Si tienes dudas en la confección de un contrato de alquiler (o cualquier otro tipo de contrato) los abogados de nuestra empresa podrán asesorarte y/o confeccionarte los contratos ajustados a la ley para que no tengas ninguna inseguridad jurídica que te pueda afectar.

¿Por desgracia ha fallecido un familiar, qué tengo que hacer ahora?

Desde nuestro despacho te podemos ayudar a poner en orden todos los temas que por desgracia nos agobian ante el fallecimiento de un ser querido. Desde la obtención de una pensión de viudedad hasta la confección en notaría de la herencia.

Tengo un problema personal pero no sé cómo resolverlo

Los profesionales de SEBASTIÁ ABOGADOS TRIBUTARIOS, SL quieren ser las personas en las que confíes. Si un problema tiene solución, entre todos la encontraremos.

dudas

 

No lo dude, pongase en contacto con nosotros.

 

Boletín de noticias


Suscribase a nuestro servicio gratuito de noticias introduciendo su dirección de correo electrónico.
Joomla Extensions powered by Joobi